Estos son los beneficios del pan pita que no conocías

La comida árabe cuenta con una combinación de bondades que resultan una bendición: es deliciosa y muy saludable. Si quieres mantener una dieta sana basada en muchos vegetales, poca grasa y pan pita como remplazo del pan blanco, en Kibbes Fusion tenemos tesoros de la comida libanesa que amarás. Precisamente este último es un ingrediente fundamental en la cocina árabe y por ello, queremos contarte sobre los beneficios del pan pita.

Tu cuerpo agradecerá todos los beneficios del pan pita

El pan pita y árabe también conocido como servilleta, son las versiones de pan creadas en el Medio Oriente. Estas son totalmente distintas a las que conocemos de este lado del mundo y mucho más sanas. Por ello, en Kibbes Fusion queremos que obtengas los beneficios del pan pita a través de nuestras deliciosas preparaciones.

El pan pita podría pasar desapercibido y ser infravalorado, pero en realidad resulta una pieza primordial en la gastronomía libanesa, rica en beneficios. En su carácter de cereal, resulta una excelente fuente de proteína vegetal y por ende, de energía. Tomando en cuenta la mínima cantidad de levadura usada en su preparación, resulta excelente para procesos dietéticos. Consumirlo en horas de la mañana te ayudará a perder peso con mayor efectividad.

El pan pita puede contribuir también con los procesos intestinales, propiedad que tiene por ser un cereal. En ese sentido, resulta efectivo para adultos mayores y personas con problemas digestivos. Kibbes Fusion se enfoca en mantener lo saludable de la cocina artesanal árabe por lo que puedes estar seguro de que obtendrás los beneficios del pan pita en nuestras preparaciones.

El pan servilleta, muy representativo de la cocina árabe, también es excelente para hacer dieta. Su nula cantidad de grasas y levadura, lo convierte en una opción excelente para consumir pan sin un impacto muy significativo. No obstante, esto depende mucho de las necesidades nutricionales de cada persona.

¿El pan pita engorda?

Esta es una pregunta recurrente entre quienes buscan tener una alimentación saludable y la respuesta real es sí. Según especialistas en nutrición, su carga de harinas lo convierte en un alimento que al igual que el pan blanco puede generar impacto en el peso. No obstante, resulta de ayuda para procesos dietéticos porque sus índices calóricos y de grasas siguen siendo menores que en el resto.

¿Dónde encontraremos el pan pita?

Formar parte de la gastronomía libanesa es uno de los beneficios más palpables del pan pita. Considerando que, gracias a él podemos disfrutar de deliciosos shawarmas o de una base para saborear nuestro exquisito hummus, no hay duda de que deberías incorporarlo a tu dieta.

En Kibbes Fusion contamos con pan pita para acompañar algunas de nuestras preparaciones como en el babaganush o el hummus bi tahina. Si pides el pulpo estilo árabe, lo tendrás acompañado de un saludable pan servilleta con la textura y grosor adecuado para un plato perfecto.

Los panes al estilo árabe sin duda son alimentos que tu cuerpo agradecerá, ricos en fibra y proteína vegetal. Incorpóralos a tu dieta probando nuestras deliciosas recetas y dale a tu organismo los beneficios del pan pita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Ocultar botones