Tu mejor alternativa de pasabocas en Cali con Kibbes Fusion

Pasabocas árabes - mezza libanesa

Cuando organizas un evento de cualquier tipo, lo primordial es atender bien a tus invitados y los pasabocas forman parte fundamental de esa atención. Una reunión de trabajo o una presentación académica siempre fluirá mejor con los bocadillos indicados así que lo mejor es elegir bien para destacar. En Kibbes Fusion queremos ayudarte a lograrlo con una deliciosa selección bocados árabes, que se convertirá en tu única opción de pasabocas en Cali.

Si tienes en tus manos la misión de generar una buena impresión y sobre todo, un buen recuerdo en tus invitados, no dudes en probar nuestros combos. Tenemos 3 opciones para llenar de sabor el refrigerio de tus reuniones, con preparaciones de la gastronomía libanesa que tus invitados amarán.

Conoce nuestros combos y lleva la gastronomía árabe a tus reuniones con la mejor selección de pasabocas en Cali.

Si necesitas pasabocas en Cali, Kibbes Fusion tiene 3 opciones

Los pasabocas se presentan en el break de la reunión, ese momento para despejarse un poco y reunir fuerzas para continuar la jornada. Lo ideal entonces, es llenar ese momento con una experiencia de sabor diferente que ayude a desconectarnos por unos segundos. Kibbes Fusion lo logra con sus 3 combos basados en pasabocas árabes, mira lo que trae cada uno.

Combo 1

El Combo 1 es una elección muy tradicional árabe, con ella podrás introducir a tus invitados a los sabores de esta gastronomía con algunos de sus mejores representantes. Estamos hablando de 330 gramos de nuestro delicioso hummus a base de garbanzo y tahine para acompañar 40 unidades de pan mini pita.

El Kafta es el siguiente actor de este combo, un exquisito platillo basado en carne picada de carne y también pollo, en forma de brochetas. Son 40 unidades de cada uno que junto al hummus y el pan mini pita, encantarán a tus invitados.

Combo 2

En el Combo 2 se encuentran algunos viejos conocidos de muchas personas en este lado del mundo: el kibbe y el falafel. El primero, basado en una mezcla de carne molida y trigo moldeada en forma de zepellin que por dentro estará llena de más carne y suculentas cebollas caramelizadas. Por su parte, el falafel es un clásico, que además brindará a todos los grandiosos beneficios del garbanzo. Son 20 unidades de cada uno para el disfrute de tus invitados.

650 gramos de nuestro delicioso hummus se presentan en este combo junto a 20 unidades de pan mini pita para combinar. Adicionalmente, disfrutarás de 20 unidades de empanaditas horneadas de pollo y carne.

El Combo 2 es una propuesta llena de proteína que llenará de energía a todos durante el break.

Combo 3

El Combo 3 te la pondrá difícil para tomar una decisión aunque la presencia del warak inab le brinda un valor especial. Se trata de unos riquísimos enrollados de carne y arroz en hojas de uva y este paquete trae 20 de ellos. Junto al warak inab encontrarás 20 unidades de kibbes y 20 de falafel, además de los clásicos 650 gramos de hummus con 20 unidades de pan pita.

El único trabajo que tendrás al buscar pasabocas en Cali, es elegir entre estos combos. Si quieres dejar un valor adicional en tu presentación, Kibbes Fusion tiene lo que necesitas con los mejores pasabocas de la comida libanesa.

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Ocultar botones