¿Buscas un show de danza del vientre en Cali? Kibbes Fusion lo trae para ti

Show de danza árabe en Kibbes Fusion

Cuando hablamos de cultura árabe seguro llegan a tu mente dos imágenes: el shawarma y la danza del vientre. Esta última representa la manifestación corporal de las tradiciones del Medio Oriente, siendo uno de los bailes más famosos alrededor del mundo. No pases un segundo más sin presenciar uno de estos y acércate ya mismo a Kibbes Fusion, para que disfrutes de un excelente show de danza del vientre en Cali.

Te ofrecemos un viaje directo al Medio Oriente disfrutando de lo mejor de la cocina artesanal árabe y acompañado de un show de danza del vientre en vivo que te llevará al centro del Líbano.

¿De qué se trata la danza del vientre?

Se oye mucho hablar de danza árabe o danza del vientre en los últimos tiempos debido a que ha logrado ir más allá de las tradiciones árabes. En estos momentos, un show de danza del vientre representa una manifestación artística que aunque nace en el Medio Oriente ya es practicada por todo el mundo sin importar nacionalidad. Su origen es algo incierto, aunque en Egipto se han hallado frescos de épocas remotas que muestran mujeres en posiciones similares a la danza del vientre.

La danza del vientre es un baile sin desplazamiento, es decir, la gran mayoría de los pasos se realizan detenidos en el mismo lugar. Sin embargo, el verdadero atractivo se concentra en los movimientos pélvicos, de cadera y cintura. Esta es la característica principal de esta danza y la razón principal por la que es asociada directamente al erotismo y la sensualidad, pero no te dejes llevar. Un show de danza del vientre en Cali es un evento netamente cultural y una experiencia que expandirá tus horizontes respecto a las tradiciones y el mundo.

Disfruta de un show de danza del vientre en Kibbes Fusion

Kibbes Fusion te ofrece la posibilidad de disfrutar de un show de danza del vientre en Cali, mientras pruebas la mejor comida árabe. En nuestros espacios podrás experimentar todas las sensaciones transmitidas por la milenaria cultura del Medio Oriente en un ambiente familiar y tranquilo.

La danza del vientre no es solo cuestión de movimiento y si vienes a disfrutarla en nuestras instalaciones podrás notarlo. En cada aparición de nuestra bailarina podrás ver distintos atuendos que representan la tradición árabe. El área común está disponible para que te acerques junto a amigos y familiares a compartir un rato agradable, conociendo más a fondo no solo la comida, sino nuestra cultura.

Pero si lo que buscas es un plan diferente para disfrutar en pareja, no dudes en solicitar nuestros espacios privados. Desde el picnic al aire libre o el salón VIP también podrás conocer nuestros show de danza del vientre con lo mejor de la gastronomía libanesa.

Toma clases de danza árabe en Kibbes Fusion

No solo puedes venir y presenciar un show en vivo de danza del vientre, sino que también te enseñaremos a bailarla. Apúntate a nuestras clases y forma parte de esta práctica tradicional que además, resulta un buen ejercicio con excelentes beneficios para tu salud.

¿Te parece interesante la danza del vientre? En Kibbes Fusion conservamos intactas las tradiciones del Medio Oriente, así que, si buscas pasar un rato distinto conociendo un poco más fondo la cultura árabe, no dudes en visitarnos y disfrutar de nuestro show de danza del vientre en Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Ocultar botones
Abrir chat