Las personas especiales, ameritan momentos especiales y una cena romántica siempre será un clásico para sorprender a tu pareja en cualquier ocasión. ¿Te has quedado sin ideas para celebrar tu aniversario?, o ¿quieres que sea inolvidable esa propuesta de matrimonio?, en Kibbes Fusion queremos ayudarte a lograrlo y para ello, contamos con lo mejor de la gastronomía árabe y los espacios ideales para una cena romántica en Cali.

Sabemos que las celebraciones de pareja son totalmente distintas y por esa razón queremos crear el ambiente que necesitas para romper la rutina. Traemos una experiencia de sabores y decoración que te transportará al medio oriente durante sin salir de Cali.

Tu cena romántica en Cali con Kibbes Fusion

Cuando llegas a un restaurante necesitas encontrar una ubicación tranquila, con algo de privacidad y una atmosfera agradable. En Kibbes Fusion queremos ahorrarte ese trabajo con las 2 experiencias que traemos para una cena romántica en Cali.

Picnic al aire libre

Se trata de la zona descubierta VIP del restaurante, que te brindará un espacio de privacidad y tranquilidad único. Con el picnic al aire libre puedes disfrutar de la naturaleza y una agradable conversación, mientras pruebas nuestro delicioso pan pita con hummus.

La decoración de flores, faroles con velas en combinación con la iluminación al estilo árabe brinda una atmosfera de romanticismo perfecta para una petición de matrimonio inolvidable o una celebración tranquila. Los amantes de la tranquilidad y el aire fresco se sentirán como en casa disfrutando de una rica cena árabe a la luz de la luna.

Salón VIP

Para quienes desean algo más sofisticado y acogedor, el Salón VIP con aire acondicionado es la opción ideal. La combinación de pétalos de seda y globos le da un toque moderno a este espacio en donde se sentirán como sultanes. Disfruta de un buen vino, danza árabe y la compañía de esa persona especial en esta área que asegura una experiencia de confort.

En el Salón VIP puedes celebrar tu aniversario degustando un exquisito Kibbe al horno o el delicioso arroz libanés. Este espacio es perfecto para quienes buscan un ambiente un poco más festivo en donde conversar, divertirse y celebrar esa fecha especial.

Plan picnic desde $239. 900

  • Espacio reservado para 2 personas por 3 horas.
  • Decoración con cintas de cristales, faroles con velas, flores y pétalos de seda.
  • 1 entrada de pan mini pita con hummus (dip de garbanzo).
  • 2 Platos fuertes de la carta. (excepto cordero).
  • 1 Postre para compartir (según disponibilidad y preferencia del cliente).
  • 2 Bebidas (Copa de vino, cerveza, jugo natural y/o gaseosa).
Ver disponibilidad

Ten en cuenta:

  • El show de danza árabe tiene costo adicional.
  • En caso de lluvia el plan picnic se atenderá en el salón VIP, devolviendo $45,000 del valor pagado.
  • En caso de no asistir a la reserva en la fecha acordada, la cena se servirá en una mesa normal decorada con pétalos de seda.

 

Mostrar botones
Ocultar botones