¿Buscas un salón de eventos en Cali? prueba nuestra experiencia árabe

Pasabocas árabes - mezza libanesa

Si buscas un salón de eventos en Cali para celebrar, seguro tendrás muchas opciones. Pero si buscas un salón de eventos en Cali para una celebración única, puedes conseguirlo en Kibbes Fusion. Queremos que tu fiesta de cumpleaños o graduación sea realmente inolvidable y para ello ponemos a disposición nuestros espacios. En ellos, podrás celebrar por todo lo alto esa ocasión especial, mientras pruebas lo mejor de la cultura árabe.

Te ofrecemos una experiencia con todos los elementos para hacerte sentir en el Medio Oriente, mientras disfrutas con tus invitados y la mejor comida libanesa. Encontrar un salón de eventos en Cali quizás no sea un reto, pero si quieres una celebración que deje huella, ven a Kibbes Fusion.

La mejor alternativa a un salón de eventos en Cali

Aunque somos un restaurante de comida árabe tradicional, contamos con los espacios perfectos para que organices tus celebraciones con nosotros. Nada mejor que compartir con nuestras personas más cercanas en un ambiente privado y eso es lo que queremos brindarte. Contamos con un carta llena de deliciosos platos de comida libanesa que podrás disfrutar junto a tus invitados, en un ambiente que te llevará de viaje a la península arábiga.

Pasabocas y platos que amarás

En Kibbes Fusion puedes organizar tu fiesta de cualquier tipo y ambientarla en una temática árabe. Los pasabocas no pueden faltar y si celebras tu evento en nuestras instalaciones podrás degustar nuestras opciones. Hablamos del riquísimo kafta, delicioso hummus y babaganush para dipear con el pan mini pita y los infaltables kibbes y falafel.

Si quieres ofrecer una cena para tu celebración, puedes enamorar a tus invitados con las especialidades de nuestra carta. Shawarma, asados árabes, estofados y muchas otras alternativas de la comida tradicional libanesa que llenarán tu noche de sabor.

Festeja con danza árabe

Las celebraciones no están completas sin música y baile y en Kibbes Fusion contamos con shows en vivo de danza del vientre. En la antigüedad, los monarcas del Medio Oriente se entretenían mirando estos bailes tradicionales y tú también puedes hacerlo celebrando en nuestros espacios.

Dale ese toque exótico a tu celebración con un show de danza árabe y te aseguramos que ningún de los presentes olvidará ese día.

Bodas, eventos corporativos, cumpleaños, te acompañamos en todo

La cultura árabe se caracteriza por su familiaridad y hospitalidad y en Kibbes Fusion queremos ser parte de tus momentos especiales. Por ello, no importa el tipo de fiesta que estés organizando, nuestros espacios y los platos de la carta están disponibles en cualquier ocasión. Encontrar un salón de eventos en Cali podría ser sencillo, pero cuando se trata de celebrar la idea es dejar un recuerdo y de eso nos encargamos nosotros.

Olvídate de tantos preparativos y deja todo en nuestras manos, tus invitados tendrán a disposición lo mejor de la cultura árabe. Música, danza, decoración y platos exquisitos de la comida libanesa son los ingredientes que tenemos para que tengas una celebración única. No busques un salón de eventos en Cali, mejor prueba la experiencia de celebración que te ofrecemos en Kibbes Fusion.

Mostrar botones
Ocultar botones
Abrir chat