Estos asados árabes te demostrarán que la gastronomía libanesa no es vegetariana

Pasabocas árabes - mezza libanesa

La gastronomía libanesa goza de una merecida fama de ser saludable y cuando revisamos sus ingredientes, tiene toda la razón. La comida árabe se caracteriza por una fuerte presencia de cereales, granos y vegetales que sin duda representan un aporte de nutrientes al organismo. Pero no te dejes llevar por tanto garbanzo, trigo y vegetales, porque la gastronomía libanesa no es vegetariana y en Kibbes Fusion te lo demostramos con nuestros deliciosos asados árabes.

La cocina árabe reúne la carne de cordero, res y pollo dándole su toque tradicional a través de las 7 especias libanesas. Esta mezcla de condimentos hace única cada preparación y en Kibbes Fusion lo incluimos en nuestras especialidades de asados árabes.

Si eres un amante de la carne, estos platos harán que corras a probarlos.

Los asados árabes son platos a base de carne de cordero, res y pollo, procesados de distinta forma pero manteniendo dos aspectos primordiales: el asado y las 7 especias libanesas. Las 7 especias libanesas es una sazón tradicional del país árabe que combina 7 condimentos distintos: nuez moscada, pimienta blanca, pimienta negra, cardamomo, semillas de cilantro, canela y clavos de olor.

En nuestra carta encontrarás una variedad de asados que cambiarán tu percepción acerca de cuan vegetariana es la cocina libanesa.

Deditos de cordero

El cordero es la carne principal de las preparaciones libanesas, aunque en los últimos tiempos la carne de res y el pollo se han unido a las preferencias de muchos. Para los deditos de cordero la carne es molida y macerada en una preparación de 7 especias libanesas. Servidos con una deliciosa salsa tzatziki, que no podrás parar de comerlos.

Sidon

Dentro de los asados árabes, el Sidon es una opción exquisita. Bendecido por la sazón de nuestras 7 especias libanesas y en compañía de un rico arroz almendrado con ensalada y hummus, te demostrará que en la cocina libanesa no todo son vegetales y granos.

Kafta

Los riquísimos Kafta son deditos de carne de res molida que reciben los sabores de especias libanesas para brindarte una sazón simplemente espectacular. Pídelos junto a arroz almendrado, tabbule y hummus para una experiencia que te transportará al Medio Oriente.

Estofado árabe

El estofado árabe es una delicia de 150 gramos de carne en trozos que se une a las especias libanesas, vino y verdura a fuego lento. El sabor de este plato te va a enamorar y mucho más, acompañado de un rico cuscús con dátiles, albaricoques y aceitunas.

Baalbek

Se trata de 200 gramos de carne de cordero en forma de pinchos que llegan sazonadas con 7 especias libanesas para un sabor único y tradicional. Arroz almendrado, ensalada y hummus acompañan a este delicioso asado árabe que enamorará a tu paladar.

Aladino

El Aladino es una preparación de 200 gramos de pollo en forma de pinchos que además toman los sabores de las 7 especias árabes para generar una combinación exquisita. El arroz almendrado y el hummus que lo acompañan te harán desear que nunca se termine.

Los asados árabes son una opción simplemente deliciosa de la cocina libanesa, que demuestra su capacidad de sazón al combinar las carnes con sus 7 especias. Si quieres disfrutar de un delicioso asado con sazones exóticas del Medio Oriente, no dudes en visitar Kibbes Fusion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar botones
Ocultar botones